Una Confesion Muy Importante...

22:45

Hola... esto que escribo es como una manera de desahogarme y quiero compartirla con ustedes, saben todo esto del dia del amor y la amistad me ponen feliz y triste ¿Porque? hace algunos meses yo fui esa chica enamorada, con los ojos brillantes por el amor que sentia, a veces detesto que en ese camino de felicidad se metan personas a dañarlo todo aunque mi relacion fue a distancia mas o menos unas 4 horas entre estados eramos felices, compartiamos planes, hablabamos cada momento que pudieramos, nos apoyabamos y alentabamos, la distancia es una PERRA y la detesto con el alma ella y ciertos sentimientos dañaron lo mas bonito que llegue a tener en estos 18 años junto a esa persona y amigos pase el mejor cumpleaños de estos años que llevo cumplidos y si me sorprendieron me trajeron a ese chico bello que era mi novio de sorpresa y yo quede :O solo podia sonreir y luego la que lo sorprendio fui yo pasando una semana con el porque fui a visitar a mis tios para su cumple y saben el tiempo y la distancia a veces van deteriorando sentimientos y eso me paso ademas de que llego una persona a mi vida a dañarlo todo y se que tambien soy culpable por dejar que mi corazon sintiera eso pero en el no mandaba yo, esto me hizo llegar a tomar una decision MUY dificil llevar a que esa relacion terminara y fue por culpa de una ilusion, las primeras semanas fueron horrible recibi malas palabras de amigos en comun, perdi amigos y tambien muchos me apoyaron aunque no les parecieron justas mis razones y ahora con el tiempo a mi tampoco, ¿Porque les escribo esto? porque acabo de leer una carta que el me envio a los dos dias de haber tomado esa decision y realmente me removio sentimientos porque no he pasado un San Valentin acompañada y pense que este seria asi pero no lo fue se que pronto el destino me traera mi chico ideal aunque no lo pido perfecto (para mi la perfeccion es algo que vemos en el alma), con el mantuve mi relacion mas larga y creo que fue mi primer amor dicen que ese no se olvida y en realidad no lo quiero olvidar, el para mi en estos momentos es una persona muy especial y lo quiero con el alma y lo amo pero como amigo, quizas si el destino decide eso y nos conseguimos en circunstancias nos toque vivir algo de nuevo pero eso lo dejo a Dios y el destino, ademas les digo que esa persona entrometida me quiso por breve tiempo y se fue de mi vida y aunque a veces mantenemos el contacto se que me hizo daño y el tambien lo sabe porque nunca me dio la cara cuando tomo esa decision y gracias por leer esto ya me siento muchisimo mejor.

Los Quiero

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Una historia muy triste.. espero que tengas el apoyo de todos los que te quieren y te rodean.. y seas feliz, muy feliz.. ^^

    Te lo deseo de corazón!! Y tienes razón, el primer amor nunca se olvida.. aunque yo todavía sigo con mi primer amor, he pasado baches y te das cuenta, de que no se olvidan..

    Desde aquí, Las Palmas de Gran Canarias, te mando mucho ánimo y apoyo.. Que seas fuerte!!

    Besitoos.. Jeny

    ResponderEliminar
  2. Se suele decir que pasado un tiempo se ve todo distinto, desde otra perspectiva, te das cuenta de cosas que antes no viste, te reafirmas en lo que pensabas o corrijes aquello que pensaste acertado y resultó no ser así >,<'

    Mi consejo: recuerda aquello que quieras recordar, no le des vueltas a lo que ya no se puede cambiar ni borrar y vive el presente lo mejor que puedas :)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/16/2011

    ahh! pues mi ultimo novio digamos que me traumo xD aun pienso (POCO) en el, pero me duele saber que no esta conmigo >--< pero bueno. ya vere que me depara el destino!

    una triste historia, pero adelante tu puedes!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias