Hola!! Gran Noticia

13:20

Hola Lectores!! les escribo rapidamente para decirle que mientras camina hoy en el centro con mi madre consegui un puestico pequeño de ventas de libros con pequeñitos detalles pero consegui una de Gena Showalter que todavia no ha llegado a librerias en mi pais!!! WIIIII no podia creerlo el detalle es que esta un poco doblado porque el señor los tiene en caja y el saca y mete les hace detalle pero son libros nuevos ademas consegui libros de harlequin por monton muchisimos a el costo de 1 Euro en los paises europeos y aqui solo me costaron 9 bs f, el de gena showalter me salio en 2 Euros o 16 bsf estoy loca por comprar muchos mas ademas que ese concurso se ve muy cerca!! todo lo que consigue uno mirando revistas!! ahora les traigo la entrada de ayer disculpen no la postee estaba ocupadita.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Oh nena que envideaaaa (de la buena jaja) ya quisiera yo encontrar libros tan condenadamente economicos!! aca los más baratos estan en 30 BS y si acaso como tres nada mas que me encontre del resto...

    En fin un beso Andy espero publiques el post d elos actores, ese me gusto mucho!!!!

    Probablemente hoy no pueda publicar el que corresponde pero yo te estare avisando y si no pues lo dejare para mañana o pasado pero de que lo cumplo, lo cumplo. Besos linda!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias