Poniendoles al Dia

20:00

Holaaa!! Queridos Lectores bueno primero que nada disculpen he estado durmiendo temprano y despertando mas temprano aun y teniendo un horario todo extraño pero hoy les traigo una noticia muy positiva ya estoy pre-inscrita en la universidad ya el día lunes debo llevar los documentos y luego una pequeña revisión medica y me hacen entrega de mi horario y comenzare clases el 25/04 de este año para mi se hace eterna la llegada de esa fecha pero aprovecho para ponerme al día con la lectura y ya estoy pensando en las cosas para el aniversario del blog que es en abrir ademas de que se esta cocinando un concurso cuando lleguemos a los 300 seguidores o antes tanto Nacional como Internacional.... Ahorita les traere unas actualizaciones y dejare unas programadas por alli!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Anónimo1/29/2011

    Hola! Felicidades por lo de la universidad! de verdad espero que todo salga bien... saludos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias