Proxima Entrevista a la Escritora Anissa B. Damon

21:43


Hola a todos estos dos o tres dias nos les he traido entradas muy completas y bueno mi excusas cada vez que me voy a dedicar a publicar me quedo hablando por el Twitter, Facebook, me da flojera, escucho musica, hago el intento de arreglar mi cuarto (Que aqui entre nos no lo he hecho), me voy a leer o me da sueno, pero bueno lo que les vengo a informar hoy es que bueno no he hecho la resena de Exodo un libro el cual amo!!! Pero ayer me pase por el blog y por el formspring.me de la escritora y le pregunte si podia hacerle una entrevista y me dijo que encantada, bueno tengo algunas preguntas pero me gustaria que ustedes mis seguidores, amigas, amigos y todo aquel que visita este blog me dejen en comentarios sus preguntas para esta exitosa escritora como lo es Anissa B. Damon.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola :D
    Que genial. yo quiero preguntar =D
    Aqui va, a ver si les parece buena :S

    ¿Fuera de Éxodo tienes ya pensadas otras tramas para libros futuros o primero uno y luego trabajas en lo demás?


    Un saludo y hasta luego ;P

    ResponderEliminar
  2. ahy va mi pregunta!!

    Al escribir Éxodo y hacer los personajes a q actores imaginaste en cada rol, y en q te inspiraste para hacer el personaje de Cristhian??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooo que bien mil felicitaciones espero con ansias la entrevista

    ResponderEliminar
  4. Genialll! a ver! preguntalee porfaa!
    Si piensa hacerle una continuacion! y que cual es su personaje favorito!!

    -Espero La Entrevista! xD Gracias!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias