Premios para el Jardin

23:28



1.- Agradecer al blog que te lo otorgo:
Diana de Libros de Vida
2.-Menciona tres de tus libros favoritos.

Eclipse
Hush Hush
Shiver


3.-Team edward o Team jacob ?
Edward, claro!!

4.-Menciona 5 de tus bandas favoritas
The Killers
Plumb
Paramore
The Veronicas

Muse
The Fray



5.- Contesta con sinceridad, ¿preferirias estar con alguien por amor o por su dinero?
Por el amor, el dinero en este caso no sirve.


-->
-¿cual seriia tu sueño?
Mi Sueno es graduarme de Ing. en Telecomunicaciones y viajar y quedarme viviendo en Canada.
-¿como seriia tu chico e amor ideal?
Mi chico ideal seria un chico lleno de misterio, pero con un gran corazon que enga sentido del humor y siempre me apoye!!!
- ¿ quiien es tu mejor amiiga en el mundo del blog que puedas compartiir tu imaginaciion?
Umm Bueno la primera chica que conoci es Mariana de EntreLibelulas y luego Maria del Carmen de Librosintinta, pero tambien estan Brendiz, Diana, Clau, Lale, Gaby,Anna, Robin, Ely Cervantes, Salilakab, Keysha, Alba, Jomendez una chica que conoci hace poco pero tiene un gran carisma, si se me olvido alguien diganme!! estas chicas son las mejores a mi parecer!!! Las Quiero!!
Pero en realidad pienso que todos son muy amables y es genial compartir tiempo con ustedes, además espero conocerlos mejor!
- ¿ crees que la imaginaciion puede vencer a la inteligenciia?
No lo se, es un tema que nunca he detallado pero creo que son cosas muy diferentes.
Y aqui el resto:


Todos son para:


Mari Carmen Es su Cumple Blog!!!
Anna


Ahora un tag del blog de Diana
-->
* Tres nombres que me gustan: Nora, Grace y Isabelle
* Tres lugares donde he vivido:mmm Peru, Mi antigua casa y donde vivo ahora.
* Tres cosas que me gusta ver: Libros, Vampire Diaries y Greys Anatomy.
* Tres lugares adonde he ido: Peru, Coro y Merida.
* Tres comidas preferidas: Panquecas, la comida de mi mama y la de mi abuela
* Tres cosas que ansío poder hacer pronto: aprender otro idioma, salir de la universidad, conseguir un trabajo!!
* Tres personas favoritas para mí: Mis padres, Mis hermanos y mis libros
* Tres colores preferidos: Morado, azul y rojo
* Tres libros o autores favoritos: Meyer,Becca Fitzpatrick y Maggie Stiefvater
* Tres cosas que haré el día de hoy: Terminar de hacer resenas, Dormir y Leer

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Lindisimo!

    Mil gracias Andy :):)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Andy!!!!
    Me los guardo con todo mi cariño!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfrutaaa Andy! ;)

    Muchas gracias por otorgarme el premio también ^^.

    muá!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy! muchas gracias por tantos premios :)

    Un abrazote! :)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias