Porque me Ausente?

20:49

Hola buenas noches queridas y queridos amigos lindans y lindos del mundo blogger, algunos se preguntaran porque me he ausentado desde el dia 15 de Noviembre si es algo traumatico para mi no poder sentarme un rato a la pc a actualizar mis blogs y Andar Twitteando por alli, hasta mis amigas del twitter me preguntando donde estoy, Y bueno la respuesta es que ESTOY FULL CON TRABAJOS si es verdad, en la siguiente entrada subire el 1er lugar y el 2do de mi concurso de eso el mismo 20 de Noviembre  me puse a contar las respuestas no me olvide de eso!!!!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. No te preocupes Andy!! muchos sufrimos lo mismo, asi que entendemos. Espero estes libre pronto!
    Besos y abrazos, bye! y suerte con todo!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias