Concurso: ¿Quien Soy? ¿Como me llamo?

20:48

Hola a todas y todos se imaginaran que me absorbio por completo el concurso y no he subido mas nada, bueno ya les traigo otras entradas como la banda del mes de Noviembre, la Escritor(a) del mes y las entradas correspondientes de hoy: En la entrada Nro 12 nadie comento y el libro era: Un Disfraz para una Dama se encuentra en mi lista!! Al principio mencione que podrian colarse libros leido por mi o que se encuentren en mi lista!! La entrada de Hoy es:





You Might Also Like

3 Comentarios

  1. El tributo de la corte oscura de Holly Black

    ResponderEliminar
  2. El tributo de la corte oscura!! Acabo de leer la reseña.., se ve muy buena! =D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias