Concurso: ¿Quien Soy? ¿Como me llamo?

13:26

Hola chicas y chicos se que me he ausentado tres dias por motivos de que dejo todo para ultima hora y se me habian atrasado como 7 trabajos y todos para dias seguidos pero ya estoy de vuelta hoy traigo 8 entradas!!!! Si 8 para validar la de los dias que no publique y las de hoy!!! A otra cosita Chicas y Chicos pueden participar ¿Como saben en que entradas? Las que aparezcan sin comentarios !! que dicen 0 Comentarios en esas!!! Suerte va algo reñida!! Ahora se pondran mas dificiles los libros!!! y las canciones!!!





You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Vampire Academy - Richelle Mead :)

    ResponderEliminar
  2. sumando los puntos anteriores Mariana tiene:

    6 por respuesta correcta.

    son un total de 78 ptos.

    ResponderEliminar
  3. sumando los puntos anteriores Brendiz tiene:

    6 por respuesta correcta.

    son un total de 57 ptos.

    ResponderEliminar
  4. sumando los puntos anteriores Diana tiene:

    6 por respuesta correcta.

    son un total de 71 ptos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias