Escritos: Eclipse

23:32

Después de aquel sueño no pude volver a dormir decidí levantarme de la cama a buscar un vaso de leche o mejor algo de sangre a mi organismo no le vendría mal, busque en la mesita de noche y después de unos 5 minutos conseguí un reloj para ver la hora, en el marcaba las 4:30 de la madrugada, no puedo decir que siempre es a la misma hora el sueño pero de algo estoy segura cada luna llena ocurre y despierto de la misma manera, ya no sé cómo parar estos sueños o de qué manera hago para ver su cara, el no me deja es como si supiera que quiero identificarlo para poder buscarlo fuera de los sueños, estoy pensando seriamente en mantenerme despierta toda la noche, claro puedo pero prefiero descansar los músculos y el cuerpo durmiendo, baje las escaleras a oscuras y me dirigí a la cocina todo se encontraba en un silencio sepulcral muy extraña ya que en esta época del año los vecinos siempre tienen fiesta a estas horas no le tome importancia a eso y tome mi vaso de sangre O negativo mi preferida, me senté en el sillón a pesar sobre nada podría decir a divagar más que a pensar, hasta que de repente me dio fuertemente en los ojos el reflejo del sol ya estaba saliendo por el horizonte, muchos piensan que me hace daño pero no saben en realidad lo que soy, no lo saben y para poder descubrirlo les costara, como ya se encontraba amaneciendo subí a la habitación me di un rápido baño y me vestí para dirigirme al trabajo, soy la dueña de una corporación llamada Eclipse, si a mis 22 años humanos soy la Ingeniera Civil más famosa de Canadá y dueña de una de las revistas más famosas a nivel mundial con el mismo nombre de mi corporación Eclipse, porque eso es lo que yo soy un Eclipse... Salí de la casa con algo de calor la temperatura bajo cero y yo con calor, al montarme en el carro me percato de que la casa de al frente ya fue comprada porque se encuentran camiones de mudanza por la otra acera pero no logro ver más nada, es muy extraño un día viernes y una mudanza tan temprano al parecer necesitaban esa casa, eche un vistazo de curiosa antes de terminar de poner en marcha el coche, vi aquella silueta al otro lado de la calle y sentí un montón de mariposas en mi estomago, ¿ Porque siento la misma sensación que en mi sueño?.


You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Bueno amiga, ya sabes que me gusta como escribes, muy buena entrada, y buena sección.
    Saludos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja wow.., vamos conociendo más!.. bastante interesante.. eso de que ella es un eclipse!!... buen relato!

    ResponderEliminar
  3. leche o sangre mmm, dificil decision, sobre todo si hablamos de o negativo..
    jaja me encanto♥
    sobre todo la silueta! será que el protagonista de sus sueños se ha dignado a aparecer?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy!!!
    Otro super, me encanta, tienes mi atencion y mis pensamientos volando a mil por hora jejeje espero y lo continues pronto, pero me gustarian un poco mas largo...porfis ;)

    saludos de una creativa extraviada.

    PD:espero encontrame uno asi jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bastante interesante nena!!! ya quiero saber quien es el nuevo vesi!!!!! Espero al sigas nena!! Besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias