Premios Variados

21:01

Un juego de esencia?? ;)


ESTILOS UNICOS Y DEFINICIONES MUCHAS!!!!


1.- Cuéntanos una fantasía y con quién lo realizarías.

Una fantasia bueno seria en una isla muy bella, una cena a la luz de las velas, el sonido del mar y mi chico especial,  ambos hablando de lo tanto que nos queremos, y bueno el final seria en una cuarto con una cama estilo victoriana me encantan esas camas y bueno los demas se los dejo a la imaginacion.

2.- Cuéntanos una situación comprometida, divertida, que te avergonzara, etc.
bueno hace como 5 meses me gustaba un chico, eso se lo comente a una amiga y ella a mis compañeros de curso, ellos como conocian al chico llegaron y lo empezaron a llamar porque yo me queria tomar una foto con el, el chico todo penoso no queria venir y ellos empezaron a gritarle; !que no te gustan las chicas! !ella no como chicas! por todo el liceo, el chico al final se tomo la foto conmigo !!! Pero fue muy penoso

3.- Un amor prohibido con detalles escabrosos.

mi amor prohibido no lo se ninguna amiga con novio lindo!!! jajajaja

4.- Cómo sería tu amante perfecto/a.

un chico algo imponente, que demuestre un caracter duro pero que conmigo se tierno!!!

5.- Confiésanos tus zonas erógenas.

mi cuello
6.- Qué te resulta más sensual de tu amante.
su pecho y sus pompas

7.- Una canción para hacer el amor.

woow mmmm quitemonos la ropa de alexander pires

8.- Un lugar para hacer el amor.

podria ser la playa

9.- ¿Alguna comida o bebida afrodisíaca?

champaña y ceviche

10.- ¿Con qué blogger tendrías un affair

no lo se

la hora de la verdad te atreves a contar y declarar la verdad....tu decides jejeje
son:

deigar 
mariana 
brendiz
khimair
diana
Ilonga
Letras y escenas 
Diana 
Apasionados
¨Es dificil ocultar la verdad al igual que decirla y mas cuando la verdad es una cualidad
que define y defiende un destino maldito¨

Triple poder de conjuro con estos premios!!!
Morganville









Blog Mágico













Caballero Oscuro














se los otorgo a:
deigar 
mariana 
brendiz
khimair
diana
Ilonga
Letras y escenas 
Diana 
Apasionados

Premio Lecturas Inocentes


1-Colgar el premio.


2-Agradecer al blog que te lo entrego: Me encantaron

3-RESPONDER:


a) ¿Qué es lo más hermoso que te ha dado la vida?

Mis libros y mi familia, y mis amigos bloggers

b) ¿Con qué acciones lo agradeces?
siempre les digo que los quiero, siempre los apoyo y si me nencesitan ahi estoy(claro eso se lo digo a mi familia) por que a mis libros los cuido mucho jejeje

4-Premiar a los blogs que creas son inocentes: 
deigar 
mariana 
brendiz
khimair
diana
Ilonga
Letras y escenas 
Diana 
Apasionados


Premio Misterio



Reglas:


1- Cuentanos 3 secretos tuyos:
-me encantan los libros eroticos(mi mama no lo sabe)
-me encantaria conseguirme a taylor lautner
-escribo mis historias en una libretica

2- Que secretos de libros te han llamado la atencion (minimo 5)
-primero los de amor secreto(amigos que quieren ser mas que amigos jejeje)
-cuando no pueden estar juntos hasta cierto tiempo
-que tienen poderes sobrenaturales y no sabian
-cuando ocultan la infedilidad de alguien para no dañar a esa persona
-cuando ocultan su verdadera personalidad para obtener algo


Estos premios se lo otorgo a:
deigar 
mariana 
brendiz
khimair
diana
Ilonga
Letras y escenas 
Diana 
Apasionados
Agradecer a la persona que te lo dio
GRACIAS Salilabak

¿Por qué amo leer?
me encantan nos sumerge en otros mundos y no da a conocer muchas cosas, ademas de que nos hace descubrir sentimientos ocultos

Otorgar a los blogs que quiera:

deigar 
mariana 
brendiz
khimair
diana
Ilonga
Letras y escenas 
Diana 
Apasionados

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. OMG! soon un monton!! felicidades!! te los mereces ^^ todiitos (y mas!!)♥..
    a mi? *O* si? a mi aah! de verdad?
    porque no soy la unica mariana por aqui jeje..
    ya me diras ;D

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! =D
    En cuento pueda los pongo en mi blog!! Prometo q será pronto!! =D
    Gracias además por todo tu apoyo y tus charlas estos días! je! =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los premios! ;)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias