Comentaristas Ganadoras del Mes

00:05

Actualizado ahora  me toca por aqui puedo decir que desde el dia Lunes ando anunciando por Twitter que subire los premios para mis comentaristas La Ganadora y la 1er Finalista pues esta entrada esta dedicada a esto, les estoy muy agradecida a todas la personas qque toman de su tiempo para pasarse por aqui a leer las varias entradas que subo por aqui!!! Gracias!!! Bueno aqui vamos !!! Por Favor redoble de Tambores!!!!

Y la Ganadora del mes de Septiembre es:

Mariana del Blog de Mi Mente al Papel


Y la Primera Finalista es:

Giuly del Blog Mi Fabrica de Sueños



Pues estos premios son para que se los lleven a sus blogs, esta seccion sera publicada cada ultimo de mes o primer dia del mes siguiente, tienen mucha oportunidades chicas y chicos un mes entero para dejar sus opiniones sobre mis entradas!!!! Gracias y Felicidades chicas!!!


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Gracias Andy! XD
    me gusta mucho tu blog! asiqeu no dudes que me tendras por aqui comentando XD
    en cuanto pueda lo colocaré en mi blog! junto con el que me diste la vez anterior que no lo coloque (carita de avergonzada jeje)
    Gracias Amiga! =D

    ResponderEliminar
  2. ;D!!! Muchisimas gracias Andy!!! soi una fiel seguidora del blog y por aqui me encontraras comentando siempre que pueda ^^
    No tardo en subir el premio al blog *-*
    y de nuevo gracias!

    Saludos!♥

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias